Información de la tarjeta de descuento de la Florida
La tarjeta “The Florida Discount Drug Card” está diseñada para reducir el costo de las recetas para todos los residentes de la Florida. Todos los residentes de la Florida pueden participar: sin límite de edad, sin requisitos de ingresos, sin período de espera, sin restricciones de condiciones preexistentes, sin cuotas de membresía y la tarjeta se puede activar al instante.
Obtener una tarjeta es simple. Las tarjetas imprimibles se pueden descargar directamente del sitio web de "Florida Discount Drug Card".
Encontrar una farmacia es fácil. Más de 60,000 farmacias están participando en todo el país, incluyéndo las principales cadenas. Si el precio habitual de la farmacia es más bajo que el precio del medicamento con descuento de la Florida, el cliente pagará el precio más bajo.
Los residentes de Florida pueden solicitar una tarjeta “Florida Discount Drug Card” visitando www.FloridaDiscountDrugCard.com. El sitio web de la tarjeta “Florida Discount Drug Card” ofrece tarjetas imprimibles, una herramienta fácil de usar índice de precios de medicamentos y una herramienta de localización de farmacias fáciles de usar, lo que facilita aún más la inscripción, la determinación de ahorros y la búsqueda de una farmacia participante.
La información en el sitio web está disponible en inglés o español. Los representantes de servicio de tarjetas de medicamentos en varios idiomas están disponibles llamando al número gratuito.